terreno

Olivero: "La inversión para las 30 viviendas equivale a un presupuesto anual de la municipalidad de Parera"

El intendente de Parera se mostró muy optimista por la llegada de esta "inyección" de fondos a la comunidad, será una importante oxigenación para los trabajadores de la construcción, es por ello que para graficar la magnitud del desembolso que mayoritariamente circulará en el pueblo, lo comparó con el total del presupuesto anual de la municipalidad.
Regionales 16 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

Recreativo Jrs obtuvo la personería y reclama que el municipio defina su situación

Recreativo Juniors nació como una alternativa deportiva y de contención para niños y adolescentes de la comunidad. Hoy, a diez años de su creación y con la obtención de trámite que los convierte en Asociación Civil, siguen sin resolver con el municipio el espacio que se viene gestionando por ofrecimiento de la comuna mediante un comodato. "No podemos avanzar en nuestro proyecto edilicio para el que venimos trabajando con esfuerzo desde hace muchos años" indicó Marcelo Oliva en diálogo con InfoTec 4.0
Locales 09 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

Padel: Preparan la segunda pollada popular en Parera

La subcomisión de Padel del Club Sportivo Pampeano sigue preparándose para la segunda venta de pollos de este próximo domingo 28 de febrero, buscando generar los fondos necesarios para finalizar la obra de reconstrucción de su cancha. Para ello acondicionaron junto a colaboradores el predio "Raúl Tomás Boyero".
Regionales 23 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0