


La Pampa recibió 11.500 dosis de vacunas
INFOTEC 4.0






Para continuar con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo se procederá de la siguiente manera:
1. Por el tiempo transcurrido se priorizará completar los esquemas de las personas que hayan recibido sus primeras dosis oportunamente.
2. Las embarazadas se vacunarán, como el resto de la población inscripta, a partir de los 18 años de edad.
3. Las personas que se han recuperado de COVID-19 se vacunarán cuando estén de alta a los 15 días del diagnóstico de la enfermedad.
4. El personal estratégico (Educación y Seguridad) se consideran prioritarios.
Es importante recordar que se vacunarán las personas inscriptas y aquellas que aún no lo han hecho pueden hacerlo en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar .
Se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.






Quetrequén y Speluzzi dieron un paso hacia la municipalización: obtuvieron dictamen favorable en comisión

Educación y la UNLPam acordaron profundizar el trabajo conjunto en formación y articulación educativa

La Provincia lanzó una nueva línea de créditos para fortalecer la producción lechera

El Tribunal de Cuentas reclama más de $236 millones a una fundación por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas








NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta

La Rioja decretó asueto a la administración pública por el triunfo de Argentina

La Provincia lanzó una nueva línea de créditos para fortalecer la producción lechera


Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba













