Bahía Blanca: Un vuelo sanitario debió operar desde el aeroclub porque el aeropuerto Espora no funciona de noche

Un avión sanitario tuvo que despegar esta noche de la pista de tierra que está en el aeroclub, porque el aeropuerto de Espora no está en funcionamiento de noche, ya que no se encuentra operativo el sistema de balizamiento.

Nacionales17 de julio de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
sanitario BAHÍA BLANCA

Según informó el servicio de emergencias Siempre, tuvieron que trasladar al lugar, en ambulancia, a una mujer de 36 años. La paciente estaba internada en la terapia intensiva del Hospital Municipal y es llevada al Hospital El Cruce, de Buenos Aires.

La mujer "padece una hemorragia subaracnoidea y aneurisma cerebral para tratamiento por vascular cerebral". Se encontraba estable al momento de partir, señaló el sistema de salud. El personal contó con la colaboración de bomberos de General Daniel Cerri.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.