Bahía Blanca: Un vuelo sanitario debió operar desde el aeroclub porque el aeropuerto Espora no funciona de noche

Un avión sanitario tuvo que despegar esta noche de la pista de tierra que está en el aeroclub, porque el aeropuerto de Espora no está en funcionamiento de noche, ya que no se encuentra operativo el sistema de balizamiento.

Nacionales 17 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sanitario BAHÍA BLANCA

Según informó el servicio de emergencias Siempre, tuvieron que trasladar al lugar, en ambulancia, a una mujer de 36 años. La paciente estaba internada en la terapia intensiva del Hospital Municipal y es llevada al Hospital El Cruce, de Buenos Aires.

La mujer "padece una hemorragia subaracnoidea y aneurisma cerebral para tratamiento por vascular cerebral". Se encontraba estable al momento de partir, señaló el sistema de salud. El personal contó con la colaboración de bomberos de General Daniel Cerri.

Te puede interesar
la para 1

Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2024

La provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático. La tormenta severa dejó calles completamente anegadas. El municipio decretó el estado de emergencia.

Lo más visto