Intendente Alvear: Se conocieron las identidades de las víctimas del accidente, hay un sobreviviente

Se informó ahora que había un quinto ocupante dentro del rodado, se trata de un niño que está hospitalizado, y se encontraría en buen estado de salud.

Policiales17 de julio de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
auto chqoe sandero
El Renault Sandero quedó destrozado por el violento impacto contra el acoplado.

Finalmente se pudo acceder de forma oficial a las identidades de las víctimas del terrible accidente ocurrido en cercanías de Alvear este mediodía, se trata de Daiana Carolina Suárez de 27 años, Natalia Belén Suárez de 25, titular del vehículo, Brenda Anahí Suárez (19 años) y el pequeño Dilan Ciraudo de solo cinco meses de edad (hijo de Brenda).

El único sobreviviente es un niño de 2 años, hijo de Daiana Suárez, el cual se encuentra hospitalizado en buen estado de salud. Todas las víctimas son oriundas de Sarah, pero una de ellas ahora residía en Bernardo Larroudé.

a1

El accidente

El tremendo accidente se produjo en la ruta provincial N° 1, a solo 3 kilómetros al norte de la localidad de Intendente Alvear, allí el conductor de un automóvil Renault Sandero colisionó contra la parte trasera de un acoplado de tres ejes enganchado a un camión marca Volvo el cual se encontraba estacionado en la banquina este de la mencionada ruta.

En el auto viajaban 5 personas, tres mayores y dos menores, a raíz del violentísimo impacto, perdieron la vida las tres mayores, todas mujeres y un niño de corta edad, otro niño, el quinto ocupante salvó su vida. En el lugar trabajó el fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas.

También lo hicieron la Agencia de Investigaciones Científicas llevando adelante todos los peritajes en el lugar del accidente, colaboraron policía local y Bomberos Voluntarios. Se trabaja para determinar que ocurrió para que la conductora del automóvil cambiara su trayectoria y terminara colisionando con el pesado transporte detenido en la banquina. Ya se pudo establecer que el camión estaba correctamente estacionado.

a2Intendente Alvear: Cuatro de los cinco ocupantes del auto fallecieron tras el choque

Te puede interesar
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.