Intendente Alvear: Se conocieron las identidades de las víctimas del accidente, hay un sobreviviente

Se informó ahora que había un quinto ocupante dentro del rodado, se trata de un niño que está hospitalizado, y se encontraría en buen estado de salud.

Policiales 17 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
auto chqoe sandero
El Renault Sandero quedó destrozado por el violento impacto contra el acoplado.

Finalmente se pudo acceder de forma oficial a las identidades de las víctimas del terrible accidente ocurrido en cercanías de Alvear este mediodía, se trata de Daiana Carolina Suárez de 27 años, Natalia Belén Suárez de 25, titular del vehículo, Brenda Anahí Suárez (19 años) y el pequeño Dilan Ciraudo de solo cinco meses de edad (hijo de Brenda).

El único sobreviviente es un niño de 2 años, hijo de Daiana Suárez, el cual se encuentra hospitalizado en buen estado de salud. Todas las víctimas son oriundas de Sarah, pero una de ellas ahora residía en Bernardo Larroudé.

a1

El accidente

El tremendo accidente se produjo en la ruta provincial N° 1, a solo 3 kilómetros al norte de la localidad de Intendente Alvear, allí el conductor de un automóvil Renault Sandero colisionó contra la parte trasera de un acoplado de tres ejes enganchado a un camión marca Volvo el cual se encontraba estacionado en la banquina este de la mencionada ruta.

En el auto viajaban 5 personas, tres mayores y dos menores, a raíz del violentísimo impacto, perdieron la vida las tres mayores, todas mujeres y un niño de corta edad, otro niño, el quinto ocupante salvó su vida. En el lugar trabajó el fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas.

También lo hicieron la Agencia de Investigaciones Científicas llevando adelante todos los peritajes en el lugar del accidente, colaboraron policía local y Bomberos Voluntarios. Se trabaja para determinar que ocurrió para que la conductora del automóvil cambiara su trayectoria y terminara colisionando con el pesado transporte detenido en la banquina. Ya se pudo establecer que el camión estaba correctamente estacionado.

a2Intendente Alvear: Cuatro de los cinco ocupantes del auto fallecieron tras el choque

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.