Intendente Alvear: Cuatro de los cinco ocupantes del auto fallecieron tras el choque

Policiales 17 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
El luctuoso accidente se produjo hace instantes en el kilometro 20 de la Ruta Provincial Nº 1, 3 kilómetros al norte de la localidad de Intendente Alvear.
a2
El auto colisionó contra la parte trasera del acoplado en la banquina

El tremendo accidente se produjo en la ruta provincial N° 1, a solo 3 kilómetros al norte de la localidad de Intendente Alvear, allí el conductor de un automóvil Renault Sandero colisionó contra la parte trasera de un acoplado de tres ejes enganchado a un camión marca Volvo el cual se encontraba estacionado en la banquina este de la mencionada ruta.

En el auto viajaban 5 personas, tres mayores y dos menores, a raíz del violentísimo impacto, perdieron la vida las tres mayores, todas mujeres y un niño de corta edad, otro niño, el quinto ocupante salvó su vida. En el lugar está trabajando el fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas.

choque fallecidos

También se encuentra en el lugar al Agencia de Investigaciones Científicas llevando adelante todos los peritajes en el lugar del accidente, colaboran policía local y Bomberos Voluntarios. Se trabaja para determinar que ocurrió para que el conductor del automóvil cambiara su trayectoria y terminara colisionando con el pesado transporte estacionado en la banquina.

Aún no se han suministrado los datos filiatorios de las víctimas, aunque de manera extraoficial se baraja la posibilidad que podrían ser oriundos de la localidad de Sarah.-

a3

a1

Boletín de noticias