


Difunden el estado de salud del sobreviviente del trágico accidente en la ruta provincial 1
INFOTEC 4.0






El pequeño de 2 años de edad, sobreviviente del trágico siniestro vial que dejó cuatro víctimas fatales el sábado a la tarde en la ruta provincial 1, en cercanías a Intendente Alvear, continuaba ayer domingo internado «estable» en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Desde la Dirección del centro asistencial, le informaron a LA ARENA, que el niño fue atendido en el servicio de Guardia Pediátrica y luego pasó el servicio de internación de pediatría, donde permanecía estable y era sometido a diferentes estudios médicos.
Durante las primeras horas de la tarde del sábado, un Renault Sandero en el que viajaban tres mujeres, un niño de dos años y un bebé de cinco meses, chocó desde atrás contra el acoplado de un camión Volvo cargado de cereal, que se encontraba estacionado sobre la banquina, a unos tres mil metros al norte del acceso a la localidad alvearense.
El rodado de menor porte avanzaba por la ruta provincial 1 hacia el norte. En el siniestro fallecieron Diana Carolina Suárez (27), Natalia Belén Suárez (25), Brenda Anahí Suárez (19) y su pequeño bebé de apenas 5 meses de vida. Además, el niño de dos años, hijo de Daiana Suárez, resultó herido y quedó hospitalizado.


Gentileza: La Arena






Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

La inflación de los trabajadores bajó a 1,7%, pero el mayor golpe sigue siendo para los jubilados

Apartaron a una maestra jardinera tras denuncias por presuntos golpes a niños


Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina: la reacción de Javier Milei

El Centro de Jubilados de Realicó ultima detalles para la lotería y un mes cargado de actividades

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó









