Difunden el estado de salud del sobreviviente del trágico accidente en la ruta provincial 1

El pequeño de 2 años de edad, sobreviviente del trágico siniestro vial que dejó cuatro víctimas fatales el sábado a la tarde en la ruta provincial 1, en cercanías a Intendente Alvear, continuaba ayer domingo internado «estable» en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Desde la Dirección del centro asistencial informaron, que el niño fue atendido en el servicio de Guardia Pediátrica y luego pasó el servicio de internación de pediatría, donde permanecía estable.

Regionales20 de julio de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
HOSPITAL CENTENO

El pequeño de 2 años de edad, sobreviviente del trágico siniestro vial que dejó cuatro víctimas fatales el sábado a la tarde en la ruta provincial 1, en cercanías a Intendente Alvear, continuaba ayer domingo internado «estable» en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Desde la Dirección del centro asistencial, le informaron a LA ARENA, que el niño fue atendido en el servicio de Guardia Pediátrica y luego pasó el servicio de internación de pediatría, donde permanecía estable y era sometido a diferentes estudios médicos.

Durante las primeras horas de la tarde del sábado, un Renault Sandero en el que viajaban tres mujeres, un niño de dos años y un bebé de cinco meses, chocó desde atrás contra el acoplado de un camión Volvo cargado de cereal, que se encontraba estacionado sobre la banquina, a unos tres mil metros al norte del acceso a la localidad alvearense.

El rodado de menor porte avanzaba por la ruta provincial 1 hacia el norte. En el siniestro fallecieron Diana Carolina Suárez (27), Natalia Belén Suárez (25), Brenda Anahí Suárez (19) y su pequeño bebé de apenas 5 meses de vida. Además, el niño de dos años, hijo de Daiana Suárez, resultó herido y quedó hospitalizado.

Gentileza: La Arena

Te puede interesar
Lo más visto
a0cf2a3d-3146-46b9-8ebf-b36d02dc50e7

Camionero de Realicó se despistó en la ruta 188

InfoTec 4.0
PolicialesEl domingo

El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.