Mackenna: Preocupación por el reiterado robo de ruedas armadas de camiones estacionados

Desde hace varios meses los delincuentes apuntan a robar ruedas de camiones que están estacionados en distintos predios o en sitios cercanos a los domicilios de sus propietarios.

Policiales 20 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo rueda camión
El transporte amaneció sin un juego de ruedas completo.

Todas las semanas en las crónicas policiales se refleja que al menos dos o tres camiones, fueron encontrados por los choferes sin alguna rueda. El informe policial de este pasado lunes, indica que durante la madrugada del sábado, un jóven de 32 años de edad, denunció la sustracción de dos ruedas traseras de su camión Mercedes Benz.

El hecho sucedió en el predio del ferrocarril, en donde el camión estaba estacionado. En el lugar, personal policial entrevistó además a otro damnificado, quien reportó daños en su vehículo. Se trata de un camión Fiat Iveco que también estaba estacionado. Este último camión tenía dos portaequipajes violentados.

Se realizó un rastrillaje en el sector en procura de encontrar las ruedas, lo cual arrojó resultados negativos.
Interviene por lo acontecido la Fiscalía de feria. No se descarta realizar allanamientos mientras se continúa investigando lo sucedido.

218270760_10226443390580887_4209477208904369904_n

Gentileza: Mackenna info

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto