Hasta el lunes 26, el Registro del Automotor permanecerá cerrado

El Registro del Automotor de Realicó permanecerá cerrado hasta el próximo lunes 26 por dos casos de Covid-19.

Locales 20 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
REGISTRO DEL AUTOMOTOR

Las oficinas ubicadas en Gobernador Centeno Nº 1638 permanecerán cerradas y aunque se especulaba que a mitad de semana podría habilitarse la apertura, se confirmó que continuará sin atención al público durante toda la semana.

Se detectaron dos casos positivos en el personal, lo que obligó al aislamiento del resto de los trabajadore pese al trabajo en oficinas independientes y el estricto cumplimiento de protocolos que se implementan. 

Desde el pasado viernes la oficina dependiente del Ministerio de Justicia de Nación cerró sus puertas por decisión de las autoridades sanitarias y afortunadamente no aumentó el número de contagios. Todos los hisopados a quienes trabajan en el lugar vienen dando resultado negativo. 

Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes El lunes

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.