JOHN DEERE SE QUEDÓ CON LA FABRICANTE DE PULVERIZADORAS Y SEMBRADORAS PLA

El presidente de Industrias John Deere Argentina, Gastón Trajtenberg, aseguró que de esta manera la firma va a "completar el portafolio de pulverización con una tecnología mecánica probada".

Economía 01 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Pla

John Deere anunció en forma oficial que adquirió la firma argentina Pla, fabricante de pulverizadoras y sembradoras y productos especializados para la agricultura.

El presidente de Industrias John Deere Argentina, Gastón Trajtenberg, aseguró que el acuerdo tiene como objetivo “completar un portafolio de productos”.

 “John Deere tiene hoy una propuesta premium hidrostática, y de esta manera vamos a completar el portafolio de pulverización con una tecnología mecánica probada. Vamos a ofrecer una propuesta de valor mejorada para los clientes”, señaló Trajtenberg-

Pla opera en el mercado argentino desde 1975, es líder en el mercado de pulverización y participa en la siembra. Además, tiene un componente de agricultura de precisión y hace foco en la cultura del cuidado del medio ambiente. Está ubicada en Las Rosas, Santa Fe, y cuenta con aproximadamente 450 empleados. También tiene una planta en Canoas, Brasil.

“El mensaje detrás de la adquisición es la convicción de John Deere de que Argentina como tercer productor de soja mundial tiene una participación fundamental en alimentar al mundo. También es un mensaje importante para no solo estar preocupados por la coyuntura, sino ver a largo plazo para aumentar esa producción a niveles de 180 millones y, porqué no, a 200 millones de toneladas“, aseguró Trajtenberg.

Asimismo, destacó que este desafío “permite dar espacio a todos los jugadores para estar al lado del productor y ayudarlo a mejorar su estructura de costos y su productividad“. “Creo que el tener más opciones le va a dar al productor el poder tener más flexibilidad en su sistema de producción, tanto a clientes actuales como a quienes se quieran sumar a una propuesta de agregado de valor a largo plazo”, añadió.

El directivo aclaró además que se mantendrá la marca Pla y “toda su cultura”.

Gentileza: Infocampo

Te puede interesar
supermercado chango pp

Proyectan baja de inflación a un digito, para mayo

InfoTec 4.0
Economía 08 de abril de 2024

Las consultoras económicas que participan del REM adelantaron a mayo la posibilidad de que la inflación cierre en número de un solo dígito. Según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) en mayo la inflación será de 9% promedio, por debajo del 10,8% que habían vaticinado un mes atrás.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.