#compra

FIRMA OCNVENIO F 16 3

Ya se firmó la carta de intención, el 15 de abril la Argentina cerrará la compra de los F-16

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de marzo de 2024

Luego de la aprobación de los fondos por parte del Ministerio de Economía de la Argentina, en el día de ayer, 26 de marzo, los ministros de defensa de la Argentina, Luis Petri, y Dinamarca Troels Lund Poulsen, firmaron en Buenos Aires la carta de intención por la compra de los 24 F-16A/B Block 15 Fighting Falcon (más un Block 10 para usar en instrucción en tierra).

tribunales_justicia_drone_general_pico

Condenaron a un hombre prisión por amenazas simples tras la venta de un auto

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a Juan Mauricio Cabaña, de 39 años de edad, como autor material y penalmente responsable del delito de  amenazas simples -dos hechos - en concurso real;  a la pena de nueve meses de prisión de efectivo cumplimiento, manteniendo su condición de reincidente.

Esquina pileta club social

Hoy el Club Social trata en Asamblea anual la venta de la pileta

InfoTec 4.0
Locales 05 de junio de 2023

La Comisión Directiva del Club Social lanzó una convocatoria para hoy, lunes 5 de junio a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo en su sede social sita en la esquina de avenida Mullally e Italia, a partir de las 20,30 horas a fin de tratar varios temas, y en Extraordinaria tratarán la oferta recibida con intenciones de compra de su inmueble donde se ubica la pileta social, y en punto aparte la autorización para un llamado a concurso para dicha venta.

Esquina pileta club social

Este lunes 5 el Club Social realiza su asamblea anual y analizarán la venta de la pileta

InfoTec 4.0
Locales 04 de junio de 2023

La Comisión Directiva del Club Social lanzó una convocatoria para este lunes 5 de junio a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo en su sede social sita en la esquina de avenida Mullally e Italia, a partir de las 20,30 horas a fin de tratar varios temas, y en Extraordinaria tratarán la oferta recibida con intenciones de compra de su inmueble donde se ubica la pileta social, y en punto aparte la autorización para un llamado a concurso para dicha venta.

kicillof asi de grande

Peretta cuestionó duramente el "Kici love gel" en la provincia de Buenos Aires

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de enero de 2023

Luego de que se conociera que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comprara un millón de potes de “gel lubricante íntimo” para los cuáles se invirtieron cerca de 500 millones de pesos, el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Peretta, afirmó que “este bochorno” es un “negocio más de los K”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.