Bongiovanni "Seremos la tercera localidad que contará con un Centro de Día "

La intendente municipal, Viviana Bongiovanni, junto a la vice intendente, Magalí Vallejos; la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo; el secretario de Planificación y Obras Públicas, Maximiliano Menjibar; y la directora de Desarrollo Local, Gisella Cabrera, recorrieron el lugar y vieron el grado de avance de la obra.

Locales 21 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210721-WA0039

El Centro de Día será destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, que puedan acceder a realizar una variada gama de actividades programadas con la intención de lograr contención, asistencia terapéutica, alimentación, recreación y sociabilización.

"Esta obra es muy importante no solo para la localidad sino también para toda la zona norte de la provincia" expresó la mandataria.

IMG-20210721-WA0035

Aseguro "Seremos la tercera localidad en la provincia que contará con un Centro de Día. Es una obra muy esperada durante muchos años estamos en la última etapa de su construcción. Estamos gestionando y ordenando el funcionamiento de un espacio que ofrecerá acompañamiento, recreación y atención a aquellas personas que lo necesiten", indicó la jefa comunal.

Fotogaleria:

 IMG-20210721-WA0034IMG-20210721-WA0036IMG-20210721-WA0037IMG-20210721-WA0038

Te puede interesar
NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto