Concejales del FREJUPA Rancul piden que no vuelva la presencialidad por el brote de Covid

Los concejales justicialistas, Miguel Fernando Aciar y Claudio Ángel Cabrera, se dirigieron por medio de una carta al intendente, Hernán Carlos Viano y al COE (Comité de Emergencia), solicitando que la vuelta a clases sea de manera virtual y no presencial, dado que la localidad tiene 120 casos activos.

Regionales 22 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Aciar y Cabrera junto a Hernan Viano
Aciar y Cabrera junto al Intendente Hernan Viano

La semana que viene, finaliza el receso invernal en nuestra provincia, y dado la situación sanitaria que atraviesa Rancul, es que solicitan la vuelta  a clases de forma virtual.

“Considerando también que desde el COE, se prohibieron todas las reuniones familiares, debido a la situación epidemiológica que estamos transitando, consideramos prudente que desde este comité, junto a los Directivos de las instituciones de los establecimientos educativos locales, se avaluara la posibilidad de enviar una solicitud al Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa requiriendo que el comienzo de clases sea de manera VIRTUAL, en vez de PRESENCIAL, por lo menos la primera semana”, manifiesta un tramo de la carta presentada por los concejales.

Nota presentada 

Screenshot_20210722-142052_Facebook

Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.