Culminó la repavimentación del acceso y mejoran la conectividad en Abramo

El intendente de la localidad, Julio Clemant, destacó la finalización de los trabajos en el acceso, que tuvo una inversión de $19.132.218. Se suma también a los 8 millones que llegan desde el Ministerio de Conectividad y Modernización para mejorar el servicio de Internet.

Provinciales 25 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ABRAMO

El jefe comunal contó que “la repavimentación del acceso a la localidad era una promesa que le hicimos a los vecinos durante la campaña y que el gobernador Sergio Ziliotto, cumplió”.

“La obra se completa con el pintado correspondiente de las líneas de tránsito, por eso quiero agradecerle al gobernador Ziliotto por el compromiso en su momento y la palabra cumplida, no sólo con esta obra sino con cada cosa que vamos realizando con el apoyo del Gobierno provincial”, agregó.

El intendente también se refirió a que “Abramo está en con sus cuentas en orden y esto redunda en beneficios para cada vecino y vecina del pueblo. La repavimentación del acceso trae mejor calidad de vida y un tránsito más seguro durante siete u ocho años”, reiteró.

“Más allá de los tiempos difíciles que vivimos con la pandemia, vemos un estado provincial preocupado y ocupado por cada uno de los pueblos de La Pampa”, concluyó.

Te puede interesar
Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

65b3a53f2831c

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad planificó acciones con DAFAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

La secretaria y subsecretaria de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie y Patricia Asquini respectivamente se reunieron con la subgerente comercial de DAFAS, Laura Iglesias, y la referente del programa de Juego Responsable, Valentina Staccioli. El objetivo fue acordar acciones conjuntas para abordar la problemática del juego patológico en mujeres.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.