#Abramo

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

253417_whatsapp-image-2023-09-08-at-17.10.23

Realizan pruebas finales en la red de fibra óptica de Abramo

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de septiembre de 2023

El Ministerio de Conectividad y Modernización de la Provincia informó que la red de fibra óptica domiciliaria de Abramo se encuentra en la etapa de prueba, por lo que se hicieron algunas conexiones con el objetivo de probar el servicio para luego empezar a enlazar al resto de los hogares. De esta manera se ajustarán detalles para su puesta en marcha, la experiencia que se ha tenido en otras localidades indica que no se presentarían inconvenientes.

306817_resize-of-4

Mejoras para el sistema eléctrico en Abramo

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2023

En el marco del plan de obras que lleva adelante el Gobierno Provincial para continuar fortaleciendo el sistema eléctrico pampeano, a través de la Secretaría de Energía y Minería y la Administración Provincial de Energía (APE), se firmó un convenio con la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de Abramo Ltda. por la suma de $ 9.564.000.  

61f3f9ab24635

Mejoramiento para el sistema eléctrico de Abramo, Bernasconi y Villa Mirasol

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de enero de 2022

En el marco del plan de obras que lleva adelante el gobernador Sergio Ziliotto para continuar fortaleciendo el sistema eléctrico provincial, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), suscribió nuevos convenios de colaboración entre el gobierno Provincial y cooperativas de la localidad de Abramo, Bernasconi y Villa Mirasol.

Lo más visto