General Pico: Un muerto y varios heridos tras violento motín en la alcaidía

El dramático suceso ocurrió anoche entre las 00.30 y la 01.00 en la alcaidía de la UR II. Uno de los presos murió y otro estaría herido. El hecho ocurrió después que se enfrentaran en una pelea presos de dos pabellones.

Policiales 26 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alcaidia_general_pico_2

Se conoció además que uno de los efectivos policiales de guardia que intentó intervenir para calmar la revuelta fue tomado como rehén. Le habrían apoyado sobre el cuello un elemento punzante y le sacaron la llave con el objetivo de darse a la fuga.

Pero otro efectivo alcanzó a dar la alarma y cerraron todas las salidas impidiendo este suceso. Al parecer el caos que se desató en las primeras horas de la madrugada de hoy se habría generado por conflictos internos entre presos. Este grave hecho cobró una vida de uno de los internos y otros quedaron heridos.

Alcaidia-2-650x381

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".