"Chano", internado en terapia intensiva: Atacó a un policía con un cuchillo y recibió un balazo

Policiales 26 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
Ocurrió en la madrugada de hoy lunes en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el ex líder de Tan Biónica.
chano

Esta madrugada el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica y hoy solista, protagonizó un violento episodio en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39, a 70 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, donde se aloja hace varias semanas, según fuentes policiales.

Según el reporte elevado a la Justicia, en medio de un presunto episodio de salud mental -brote psicótico-, agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que fue enviado al lugar. El efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen.

Fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva, según las mismas fuentes. Una fiscalía de la jurisdicción inició una causa contra Moreno Charpentier por resistencia a la autoridad y lesiones.

cuchillo chano

Los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar el hecho. Por lo pronto, no tomaron medidas contra el policía que disparó al músico. En tanto, una camioneta de la Policía Federal que se dirigía a la casa de Chano, chocó esta madrugada en el barrio de Parque Patricios y terminó volcada.

Boletín de noticias