Laboulaye: el gobernador Schiaretti inaugurará oficialmente el Parque Industrial

El acto se realizará mañana MARTES 27/07 a las 11.30 hs en las instalaciones de la firma “PAPELENO” ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Laboulaye. 

Regionales 26 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
schiaretti

Estarán presentes el ministro de Industria Eduardo Accastello, el ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julián López, la Legisladora Departamental Victoria Busso, además de autoridades locales. 

Mediante videoconferencia participará el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti quien oficialmente dejará inaugurado este Polo que comenzó a gestionarse en el año 2009 por la Municipalidad de Laboulaye, con el objetivo de promover la generación de empleo local, la relocalización de industrias dentro del mismo y el desarrollo industrial de la región. 

2953ebe3-5920-4a54-b10a-4e79e78ff0f3

Te puede interesar
huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto