


"Lejos de bajar los brazos, reforzamos nuestra lucha para ofrecerle a los pampeanos alternativas de gestión"
InfoTec 4.0






El ex intendente de Realicó expresó mediante un comunicado de prensa “En primer lugar, deseo dirigirme al conjunto de compañeras, compañeros, simpatizantes, adherentes y afiliados justicialistas, agradeciéndoles su valioso acompañamiento durante todo el proceso de movilización y suma de avales, que nos permitirían participar de las PASO 2021. Su acompañamiento desinteresado y genuino nos impulsó y hoy estimula, para no retroceder en nuestro objetivo de mejorar positivamente la provincia que queremos".
Sobre la imposibilidad de formar parte de la contienda electoral explicó "Siendo la certificación de los avales por autoridad competente, el único requisito no cumplimentado, sentimos la enorme satisfacción de haber hecho las cosas con convicción y seriedad, independientemente de un resultado transitoriamente desfavorable a nuestros intereses inmediatos".
En su mensaje advirtió que "Lejos de bajar los brazos, reforzamos nuestra lucha en pos de ofrecerle a toda la ciudadanía pampeana, alternativas de gestión y formas de comunicarse con ella, superadoras, ágiles y empáticas con las demandas y aspiraciones que la misma demanda".


En la nota se dirigió a las autoridades del Partido Justicialista de La Pampa, invitándolos a debatir ciertos puntos que informan la Carta Orgánica del mismo y Ley Electoral, en lo referente a requisitos exigidos para participar en elecciones, siendo una expresión minoritaria.
En este sentido expresó "Entendemos que todo el proceso sería más fluido y verdaderamente democrático –con las pertinentes tecnologías informáticas mediante- si por ejemplo, afiliados e independientes pudiesen avalar una lista de precandidatos; del mismo modo que quienes deben certificar los avales, puedan hacerlo sin presiones ni parcialidades. Nuestro deseo siempre será mejorarnos como expresión política e ideológica y en dicho sentido trabajamos y seguiremos trabajando” concluyó el líder del nuevo espacio interno del Justicialismo pampeano.






Finalizó obra millonaria que fortalecerá el sistema del Acueducto del Río Colorado

Río V: La Pampa propondrá nuevas obras a Buenos Aires para mejorar el escurrimiento

Medicina en la UNLPam: estudiantes ya realizan prácticas y actividades en barrios de Santa Rosa

Hinchas chilenos protagonizaron incidentes en 25 de Mayo: siete fueron imputados

Choque triple en Santa Rosa: tres vehículos involucrados y ningún herido







Jorge Franco busca llevar el Encuentro de Rodanteros a su camping en San Antonio de Arredondo

Santa Rosa recupera la histórica calesita de la Laguna Don Tomás para el Parque Lineal






La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin










