Azul: Dos camiones chocaron violentamente en la ruta nacional 3

Por causas que son materia de investigación, ocurrió hace minutos un violento accidente de tránsito en el kilómetro 305 de la ruta nacional número 3, en la provincia de Buenos Aires, donde impactaron de frente dos camiones.

Policiales 27 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque azul camiones

Los vehículos involucrados son un camión marca Mercedes Benz modelo 815 perteneciente a una distribuidora de productos, y otro transporte de mayor tamaño de la empresa Luz Azul marca Mercedes Benz modelo 1624 con semirremolque marca Belgrano, conducido por Juan José Alcaza, quien resultó ileso en el choque frontal.

En tanto el conductor de la distribuidora de producto Cagnoli fue trasladado al hospital municipal "Dr Ángel Pintos" para ser revisado por médicos. Se instruye causa por “Lesiones culposas” en la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Gentileza: Noticias de Azul

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.