Sorprendente asalto a una empresa ubicada en el Parque Industrial de Realicó

En la madrugada de hoy personas desconocidas concretaron un extraño y audaz robo a una empresa vinculada al sector agrícola, tras abrir boquetes en el techo ingresaron a las oficinas, saliendo por una ventana la cual habrían roto desde el interior.

Policiales 03 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20210803_120339041 (FILEminimizer)
Personal de la AIC llegó en un auto del Ministerio Público Fiscal al lugar del hecho

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy los delincuentes practicaron al menos tres boquetes en los techos de chapa de las oficinas, en diversos sectores para luego ingresar a la empresa "AGROSINERGIS", situada en el sector céntrico del Parque Industrial de Realicó.

1 robo parque industrial

Luego de acceder al interior del edificio los malvivientes desactivaron el sistema de alarmas, antes de continuar con su accionar delictivo con total tranquilidad, para salir habrían roto una ventana con algún elemento contundente, esto evidenciado por la gran cantidad de trozos de vidrio presentes en el exterior de la construcción.

4

El dato llamativo es que a una primera revisión solo faltaría un monitor, pobre botín para una operación tan elaborada. En la mañana de hoy llegó personal de la Agencia de Investigación Científica dependiente de la UR II a los fines de recabar pruebas y testimonios gráficos en el lugar a los fines investigativos. 

La situación inquietó seriamente a los vecinos del sector, quienes se mostraron preocupados por la inseguridad, destacando que en horas de la noche no queda nadie y la proximidad con la ruta nacional 188 potencia esos riesgos. Al mismo tiempo reclamaron que se concluya la obra de cerramiento de los portones que está llevando desde hace algún tiempo el municipio local, con la finalidad de poder cerrar el predio en horas de la noche.

IMG_20210803_120255736 (FILEminimizer)

Personal de la AIC trabajando en el lugar

IMG_20210803_114054820 (FILEminimizer)32

Te puede interesar
Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.