Ascendieron a efectivo policial herido de gravedad durante un procedimiento

La sede del Grupo Especial Policial (G.E.P.), de la Unidad Regional I fue escenario hoy de un breve acto en el que el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, le entregaron el Certificado de Ascenso y la nueva jerarquía por mérito extraordinario al sargento primero, Juan Antonio Manzanelli, integrante de dicha unidad.

Provinciales05 de agosto de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ASCENSO POLICIAL

La ceremonia se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias y epidemiológicas, demandadas por el contexto actual, en la sede que el G.E.P. dispone en la Avenida Perón número 5.930, de la localidad de Toay.

El ascenso por mérito extraordinario en cumplimiento de sus funciones se da tras un hecho ocurrido el día 13 de noviembre del año 2018 donde Manzanelli resultó herido de gravedad en medio de un procedimiento.
En el día de hoy se procedió a la formalización por medio de la entrega del correspondiente Certificado y la insignia de la nueva jerarquía.

Participaron además el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi; el subjefe de Policía, René Bossio; el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres; y otras autoridades policiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Guia salud mental

La Pampa presentó una guía para la intervención en urgencias de salud mental

InfoTec 4.0
Provinciales04 de julio de 2025

En el Auditorio de Vialidad Provincial se presentó hoy de manera oficial la “Guía sobre Actuación en Situaciones de Urgencia en Salud Mental para las Fuerzas de Seguridad y Equipos de Salud”, un documento normativo elaborado de manera conjunta por el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Ministerio de Salud, aprobado mediante Resolución Conjunta N° 947/24. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, equipos técnicos, profesionales de salud mental y personal policial de toda la Provincia.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.