ascenso

ASCENSO POLICIAL

Ascendieron a efectivo policial herido de gravedad durante un procedimiento

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de agosto de 2021

La sede del Grupo Especial Policial (G.E.P.), de la Unidad Regional I fue escenario hoy de un breve acto en el que el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, le entregaron el Certificado de Ascenso y la nueva jerarquía por mérito extraordinario al sargento primero, Juan Antonio Manzanelli, integrante de dicha unidad.

COMISARIO ALEJANDRO GONZALEZ PALLERES

GONZALEZ PALLERES FUE ASCENDIDO A COMISARIO INSPECTOR

InfoTec 4.0
Policiales 14 de enero de 2020

Entre los ascensos que dio a conocer la Jefatura de la Policia de La Pampa, se encuentra el del actual Comisario de la Departamental de Realicó, Alejandro Gonzalez Palleres, quien escaló al rango de Comisario Inspector. El siguiente es el listado de los ascensos del cuerpo de oficiales.

plantel newbery 2018

NEWBERY NO JUGARÁ EN LA "A" POR CUESTIONES DE COSTOS.

InfoTec 4.0
Deportes 13 de diciembre de 2018

El campeón de la Primera B desistió de jugar en la división superior de la Liga Pampeana de Fútbol. Hace menos de un mes, Jorge Newbery de Rancul se consagró campeón de la Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol y se aseguró un lugar en la máxima divisional de la Liga Pampeana de Fútbol.

FERRO DE ALVEAR FESTEJO ASCENSO 1

FERRO DE ALVEAR VOLVIÓ A LA PRIMERA "A", DESCENDIÓ PICO F.B.C

InfoTec 4.0
Deportes 09 de diciembre de 2018

Ferro de Alvear logró el ascenso a primera división en el día de hoy, tras igualar 0 a 0 como visitante ante Pico Fútbol Club, en el segundo partido de la Promoción. El conjunto alvearense hizo valer el triunfo por dos a cero conseguido en su estadio siete días atrás para volver a la máxima división de la Liga Pampeana de Fútbol.

    Lo más visto