La militante kirchnerista que escrachó en video un stand de JxC se quedó sin departamento

Tras volverse viral por irrumpir a los gritos en un stand de Juntos por el Cambio, María Sol Guillot, la protagonista del hecho, sufrió la cancelación de su contrato de alquiler e hizo un llamado a la solidaridad en un grupo de Facebook en búsqueda de un lugar donde vivir.

Nacionales 06 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
escrache 2

Durante la jornada del miércoles, la joven realizó un escrache en un puesto político de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. Al grito de “¡qué asco! ¡Aguante Cristina, Néstor y el pueblo! ¡Te odio PRO!”, se volvió viral en las redes sociales luego de publicar el video en Tik Tok.

“¡QUÉ ASCO! ¡AGUANTE CRISTINA!”

Una militante irrumpió frente a un stand de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires al grito de: “¡Qué asco! Aguante Cristina, Néstor y Alberto. Te odio, PRO”.

El video se hizo viral, luego que la joven lo subiera a Tik-Tok. 

Sin embargo, Guillot no contó con la trascendencia que tomaría la publicación del mismo, al punto de llegar a manos del dueño del departamento donde habitaría, quien decidió rescindirle el contrato luego de abonarle un mes de alquiler.

La noticia la dio a conocer la propia protagonista a través del grupo de Facebook “mi casa es tu casa feminista”, un espacio dentro de la plataforma dedicado para “mujeres feministas y personas identificadas en la colectiva LGTBIQ”, que entre todos puedan generar “un circulo seguro de hospedajes, donde cada cual puede ofrecer su casa, solicitar hospedaje o intercambiarlos”.

En este sentido, la militante K habría escrito a través de su cuenta de Facebook un mensaje al que tituló: “BUSCO CON URGENCIA”. En el mismo, manifestó la situación en la que se encuentra: “Hola, bueno, seguramente me vieron puteando en un stand del PRO (Cambiemos). Ese video se viralizó y yo me iba a mudar mañana. Al parecer el video le llegó a la persona que le aboné este mes de alquiler, y me canceló. No tengo donde vivir en CABA. Estoy hasta las pelotas. Puedo pagar hasta $15.000. Soy vegana, mega tranca, estudio sociología y soy fotógrafa“, concluyó.

escrache 3

La publicación de la joven en un grupo de Facebook tras sufrir la rescisión de su contrato de alquiler

Horas antes, la propia joven publicó en su cuenta de Instagram una historia en total repudio a las críticas recibidas por el hecho: “Este es el claro ejemplo del cis-tema patriarcal en el que vivimos: este video se hizo viral porque soy mujer. Porque como mujer no puedo hacer el ridículo, porque las mujeres no podemos bardear y ser tan sueltas en la calle. Ser varón cis-heterosexual y putear, denigrar, cagarse a piñas en la calle, canta canciones de cancha súper violentas, está aprobado. Pero viene una piba regia, que no le importa el que dirán y ahí están lxs machitos, aprovechando para demostrar su misoginia.”

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.