La militante kirchnerista que escrachó en video un stand de JxC se quedó sin departamento

Tras volverse viral por irrumpir a los gritos en un stand de Juntos por el Cambio, María Sol Guillot, la protagonista del hecho, sufrió la cancelación de su contrato de alquiler e hizo un llamado a la solidaridad en un grupo de Facebook en búsqueda de un lugar donde vivir.

Nacionales06/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
escrache 2

Durante la jornada del miércoles, la joven realizó un escrache en un puesto político de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. Al grito de “¡qué asco! ¡Aguante Cristina, Néstor y el pueblo! ¡Te odio PRO!”, se volvió viral en las redes sociales luego de publicar el video en Tik Tok.

“¡QUÉ ASCO! ¡AGUANTE CRISTINA!”

Una militante irrumpió frente a un stand de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires al grito de: “¡Qué asco! Aguante Cristina, Néstor y Alberto. Te odio, PRO”.

El video se hizo viral, luego que la joven lo subiera a Tik-Tok. 

Sin embargo, Guillot no contó con la trascendencia que tomaría la publicación del mismo, al punto de llegar a manos del dueño del departamento donde habitaría, quien decidió rescindirle el contrato luego de abonarle un mes de alquiler.

La noticia la dio a conocer la propia protagonista a través del grupo de Facebook “mi casa es tu casa feminista”, un espacio dentro de la plataforma dedicado para “mujeres feministas y personas identificadas en la colectiva LGTBIQ”, que entre todos puedan generar “un circulo seguro de hospedajes, donde cada cual puede ofrecer su casa, solicitar hospedaje o intercambiarlos”.

En este sentido, la militante K habría escrito a través de su cuenta de Facebook un mensaje al que tituló: “BUSCO CON URGENCIA”. En el mismo, manifestó la situación en la que se encuentra: “Hola, bueno, seguramente me vieron puteando en un stand del PRO (Cambiemos). Ese video se viralizó y yo me iba a mudar mañana. Al parecer el video le llegó a la persona que le aboné este mes de alquiler, y me canceló. No tengo donde vivir en CABA. Estoy hasta las pelotas. Puedo pagar hasta $15.000. Soy vegana, mega tranca, estudio sociología y soy fotógrafa“, concluyó.

escrache 3

La publicación de la joven en un grupo de Facebook tras sufrir la rescisión de su contrato de alquiler

Horas antes, la propia joven publicó en su cuenta de Instagram una historia en total repudio a las críticas recibidas por el hecho: “Este es el claro ejemplo del cis-tema patriarcal en el que vivimos: este video se hizo viral porque soy mujer. Porque como mujer no puedo hacer el ridículo, porque las mujeres no podemos bardear y ser tan sueltas en la calle. Ser varón cis-heterosexual y putear, denigrar, cagarse a piñas en la calle, canta canciones de cancha súper violentas, está aprobado. Pero viene una piba regia, que no le importa el que dirán y ahí están lxs machitos, aprovechando para demostrar su misoginia.”

Te puede interesar
Lo más visto
JOHN DEERE MAS GRANDE

El “Mega Tractor” ya está en Argentina: llegó el John Deere más grande y potente del mundo

InfoTec 4.0
Tecnología09/11/2025

Después de 40 días de viaje por mar, una operación logística inédita y la expectativa de todo el sector agropecuario, el primer John Deere 9RX 830 del país ya pisa suelo argentino. El imponente tractor —considerado el más grande y potente del mundo— fue adquirido por un productor agropecuario del límite entre Córdoba y Santa Fe, en la zona de Colonia Valtelina, Departamento San Justo, y su valor ronda los 1,3 millones de dólares.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 2 FILE

Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 6 FILE

Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.