María Eugenia Vidal

Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

b8987d3a-959c-4f34-b590-cd50727162d2

María Eugenia Vidal visitará La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de julio de 2022

La diputada nacional, María Eugenia Vidal, visitará La Pampa este lunes y se quedará hasta el miércoles. Recorrerá las localidades de 25 de Mayo, General Acha, Santa Rosa, Macachín y General Pico.

maria eugenia vidal

María Eugenia Vidal: "Me gustaría ser Presidente"

Infotec 4.0
Nacionales 25 de abril de 2022

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se sumó a la carrera para 2023 y es la quinta integrante de Juntos por el Cambio que se postula para las elecciones. Definió a su espacio como una "oposición responsable" y descartó que Javier Milei se sume a la coalición: "Es una discusión que no tiene sentido".

VOTO VIDAL

Vidal: "Votar siempre es un día de oportunidad"

INFOTEC 4.0
Nacionales 12 de septiembre de 2021

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires sufragó en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el edificio de la Biblioteca Nacional, en Recoleta.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.