María Eugenia Vidal

Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política14/04/2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

b8987d3a-959c-4f34-b590-cd50727162d2

María Eugenia Vidal visitará La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales09/07/2022

La diputada nacional, María Eugenia Vidal, visitará La Pampa este lunes y se quedará hasta el miércoles. Recorrerá las localidades de 25 de Mayo, General Acha, Santa Rosa, Macachín y General Pico.

maria eugenia vidal

María Eugenia Vidal: "Me gustaría ser Presidente"

Infotec 4.0
Nacionales25/04/2022

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se sumó a la carrera para 2023 y es la quinta integrante de Juntos por el Cambio que se postula para las elecciones. Definió a su espacio como una "oposición responsable" y descartó que Javier Milei se sume a la coalición: "Es una discusión que no tiene sentido".

    Lo más visto
    colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

    Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

    InfoTec 4.0
    Locales23/10/2025

    Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.