


Kroneberger en el Oeste "Necesitamos generar empleo para el desarrollo económico del país"
InfoTec 4.0






En su recorrida, visitó al Intendente de Victorica, Hugo Kenny, autoridades partidarias, cuartel de Bomberos, distintos emprendimientos privados, comercios y Pymes; concejales de distintas localidades.
En las visitas fue acompañado por los diputados Maria Laura Trapaglia y Matias Traba.
“Las políticas públicas deben enfocarse en los comerciantes, las Pymes, y emprendedores, quienes cumplen un rol esencial en la creación de empleo y en el desarrollo económico del país. Los obstáculos para invertir arrancan desde la presión tributaria, el cuadro macroeconómico argentino, el costo laboral impositivo, la volatitilidad del tipo de cambio y brechas y la inflación, esos factores generan incertidumbre en los sectores privados de la economía”.


“La presión fiscal e impositiva es cada vez más aguda, basta de asfixiar con impuestos y tasas a quienes apuestas por la inversión y la creación de trabajo genuino. Que el esfuerzo, el estudio y el trabajo, sean el motor del progreso social” declaró el dirigente radical .
Agregó que “Comerciantes, Las pequeñas y medianas empresas, emprendedores están pasando por un momento muy complejo, son los más castigados por las consecuencias económicas de la coyuntura actual, y están poniendo a prueba una vez más, su capacidad de resiliencia y adaptación en medio de un futuro de incertidumbre”
Kroneberger indicó que los sectores productivos más importantes en el desarrollo y crecimiento de la economía de este país necesitan señales y medidas concretas, y en este sentido afirmó que "una reforma tributaria integral es el gran desafío que se debe abordar”
Finalmente aseguro que “El financiamiento, tiene que ser la herramienta que permita la recuperación de todo el sector comercial. La presión fiscal e impositiva es asfixiante, y de ésta manera apuntalar la recuperación económica se hace muy compleja”, concluyó Daniel Kroneberger.






Quirno, Caputo y Karina Milei planifican un viaje a China para negociar acuerdos comerciales


Javier Milei se reunió en Lima con Fujimori en la antesala de la asunción presidencial

Milei presentará la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central por cadena nacional








Quemas en el basural: JxC reclama ejecutar un proyecto ambiental presentado en mayo

La mitad de los argentinos asegura que ya no tolera más ajuste económico, según una encuesta

Estudiantes de la UBA construirán un monoplaza para la Fórmula SAE Brasil 2026

Robo a mano armada en General Acha: identificaron a dos adolescentes de 14 años tras cinco allanamientos

Robó ayer el motor de una moto, hoy ya lo había vendido y estaba en otra motocicleta


"25 viviendas casi listas": Erica Riboyra recorrió Realicó y anticipó los pasos previos al sorteo













