


Comisario Francisco Rabadan: “Hablemos de lo que nadie quiere hablar”
InfoTec 4.0






La misma estuvo Organizada por directivos del Aeroclub y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Huinca Renancó, destinados a todos los actores que intervienen diariamente en Situaciones de Crisis.
En la oportunidad asistieran los Cuerpo Activos de Bomberos Voluntarios de la Región sur de Córdoba y provincias vecinas, La Jefatura Departamental General Roca, y demás integrantes que conforman el sistema de Seguridad Provincial.



El evento promovido por el Comisario General José Antonio Córdoba y demás autoridades locales, propendió a la capacitación y sensibilización de importantes temas que nos ocupan como sociedad, bajo la consigna “Hablemos de lo que nadie quiere hablar” abordándose:
•Crisis, características y tipos
•Comunicación, nuevos modelos, redes sociales y sus efectos
•Sensibilización y grupos de riesgos
•Herramientas Organización Mundial de la Salud
•Suicidio, su pasado para comprender su presente
•Estadísticas
•Factores de Riesgos, Comportamientos
•Técnicas de Intervención, efectos psicológicos entre otros
La Disertación estuvo a cargo del Comisario Francisco Rabadan quien desrrolló su carrera en la Policía de la Provincia de Córdoba, como Maestro en Negociaciones de Crisis con una amplia trayectoria de intervenciones a nivel nacional e internacional.

La Jefatura Departamental General Roca, extiende su agradecimiento a la Organización de este importante evento, mediante el cual se recibieran herramientas pedagógicas para complementar los conocimientos en el abordaje ante Situaciones de Crisis.








Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años








El "Negro" del rock: la historia de Jorge Zabaljauregui, 37 años poniéndole voz al heavy metal en la radio



Palazzo hizo historia y ganó en el regreso del automovilismo a Balcarce

Se estrelló un avión Piper Comanche con 5 almas a bordo, fue en las afueras de Córdoba

Embajador Martini se vistió de running: la sexta fecha de La Pampa Corre movilizó a todo el pueblo

Inhabilitaron por seis meses a un diputado pampeano por irregularidades en fondos partidarios

Lunes de tiempo inestable en La Pampa: rige alerta amarilla por tormentas para esta noche










