Culminó obra de repavimentación del acceso a Sarah

La empresa Cleanosol concluyó la obra de repavimentación del acceso principal a la localidad norteña de Sarah, desde ruta nacional 188.

Regionales10 de agosto de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ACCESO A SARAH 1

En los 2.300 metros de su extensión se ejecutó el microaglomerado asfáltico en frío y señalamiento horizontal, previa tarea de reparación de baches, bordes y corrección de huellas y la inversión rondó los 7.500.000 pesos.

Cabe recordar que el pasado 17 de marzo, el gobernador Sergio Ziliotto anunció desde la localidad de Ceballos, la puesta en marcha de las obras de pavimento en los accesos de nueve localidades pampeanas, entre ellas Sarah, por tal motivo en esa oportunidad el mandatario provincial firmó el convenio respectivo con el presidente de la Comisión de Fomento Carlos Alberto Antonieta.

Tras la culminación de la obra el jefe comunal se mostró agradecido con el Gobierno provincial, “porque siempre nos tiene en cuenta”, dijo, “ha sido muy valioso el aporte de Provincia para con esta gran obra, que ahora terminada viene a completar lo proyectado y ejecutado por la comuna con la construcción del nuevo portal de ingreso y la iluminación led”, concluyó Antonieta.

ACCESO A SARAH 3ACCESO A SARAH 2

Últimas noticias
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-