Falucho: se firmó convenio por 1500 metros de cordón cuneta

El presidente de la Comisión de Fomento viajó a Santa Rosa, donde rubricó el convenio junto al ministro de Obas y Servicios Públicos para la construcción de 1500 metros de cordón cuneta.

Regionales 11 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
canonero

En el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay y enmarcado en el programa provincial de Agua y Saneamiento, se firmó un convenio con la Comisión de Fomento de Falucho, representada por el jefe comunal Oscar Canonero, tendiente a la construcción de cordón cuneta en la localidad.

El dinero que recibirá la norteña comuna rondará el 1.700.000 pesos, los que serán destinados a la construcción de 1.500 metros de cordón cuneta. Los trabajos comenzarían en 15 días aproximadamente.

OSCAR CANONERO

Oscar Canonero, en diálogo con Infotec 4.0, remarcó la importancia de avanzar con la obra pública en tiempos de pandemia. “Es muy importante para los pueblos de la provincia, con el PROPAyS, con el Plan Mi Casa, Argentina Hace, son todos programas con los que hace tiempo se viene trabajando bien”, subrayó.

"La pandemia nos ha frenado mucho, se trabaron algunos proyectos por falta de provisión de insumos, las empresas tienen gente aislada, fueron muchos contratiempos pero nunca dejamos de gestionar y de a poco las cosas se van ordenando y los proyectos se irán concretando", sostuvo Canonero.-

falucho-asfalto1

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto