JUGADOR DE PICO FÚTBOL AGREDIDO, CONOCIMOS MÁS DETALLES

Se comunicó a nuestra redacción un hincha de Sportivo que fue testigo de la previa y del lamentable desenlace de la agresión sobre el jugador Miglia, de la sub 20 de Pico Fútbol.

Policiales05/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Miglia pp2
Así se retiraba el joven Miglia de la cancha.

Compartimos el relato que el lector de InfoTec 4.0 e hincha de la la institución rojinegra realizó a nuestro medio:

"la cosa fue así, estaban "hablándose" desde hacía rato algunos hinchas (de Sportivo) con los dirigentes y algunos jugadores de Pico, como todos los partidos no? (No digo que esté bien, al contrario, como hincha del club nos está dando vergüenza), luego al finalizar el partido se acercaron los jugadores y allegados visitantes a la hinchada local, alambrado por medio, comenzaron a insultarse, se dijeron de todo por unos instantes, enseguida vino la policía a separarlos, tratando de sacar a los jugadores, allí es cuando un hombre buscó un termo del auto y sin que nos diéramos cuenta, cuando nos quisimos acordar, abrió el termo y le tiró el agua caliente a Miglia (jugador de PFC), ahí empezamos varios hinchas a recriminarle lo sucedido, que no puede ser así, que nos iban a suspender la cancha,  que estas locuras no pueden pasar, etc., allí el hombre se fue al auto, en ese momento llegó Piky Castaño (presidente de Sportivo) y le dijo que se vaya de la cancha, porque todo tiene un final."

Mantenemos en reserva la fuente y agradecemos su contacto con nuestra redacción intentando con su relato clarificar un poco más lo sucedido al finalizar el encuentro de la categoría sub 20.-

7e99671b-bd70-4f68-a561-6e04381a208a-fit-667x375

f1d83296-53c2-48df-b215-c2c6828b322e

 575db828-c0fc-4b57-8971-e9c8030e09bf

 

 

Te puede interesar
MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

HOSPITAL CENTENO

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

Lo más visto
epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Araneda

Condenado por narcotráfico, sin patente y alcoholizado: así manejaba antes del choque fatal

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

CFK BALCON

La Justicia evalúa incautar el departamento donde vive Cristina Kirchner

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

La Justicia federal avanza en una nueva etapa dentro del proceso de decomiso de bienes de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la Causa Vialidad. Tras la confirmación de la condena y el decomiso inicial de propiedades, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola preparan un nuevo listado que incluye un inmueble clave: el departamento de San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde la exmandataria cumple prisión domiciliaria.