#baterías

avion-demostrador-electrico-embraer-comienza-pruebas-vuelo_08142021_A1

El avión con motor eléctrico de Embraer comienza las pruebas de vuelo

InfoTec 4.0
Tecnología19/08/2021

Desarrollado para evaluar nuevas tecnologías y soluciones que permitan una propulsión aeronáutica 100% eléctrica y más sostenible, el avión demostrador eléctrico de Embraer realizó los primeros vuelos de pruebas en las instalaciones del fabricante brasileño de aeronaves en Gavião Peixoto (SP), Brasil.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/01/2026

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

    CHOQUE FATAL 7

    Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

    InfoTec 4.0
    Policiales17/01/2026

    Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.