
Robaron baterías y pantallas solares en al menos dos campo de Falucho
La policía ya se encuentra trabajando para intentar recuperar los elementos sustraídos, en la jornada de ayer uno de los damnificados formuló la correspondiente denuncia.

La policía ya se encuentra trabajando para intentar recuperar los elementos sustraídos, en la jornada de ayer uno de los damnificados formuló la correspondiente denuncia.

Desarrollado para evaluar nuevas tecnologías y soluciones que permitan una propulsión aeronáutica 100% eléctrica y más sostenible, el avión demostrador eléctrico de Embraer realizó los primeros vuelos de pruebas en las instalaciones del fabricante brasileño de aeronaves en Gavião Peixoto (SP), Brasil.

Se trata de elementos valuados en aproximadamente medio millón de pesos y que se piensa fueron comercializados por los presuntos autores del hecho.

Gracias al aviso de vecinos y al rápido accionar de la Policía se logró evitar un robo de varias baterías de vehículos municipales.

Los malvivientes aprovechando la pandemia del coronavirus y la reducción de circulación de gente, robaron el pasado fin de semana en 3 campos de Embajador Martini.

El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 207. Una familia bonaerense viajaba desde Bariloche hacia Moreno cuando el vehículo volcó por un presunto desperfecto en la calzada.

Antes de esta modificación, los uniformados debían pasar a situación de disponibilidad.

Se trata de Manuel Molinari, el hombre que manejaba la camioneta, y de Naomi Quirós, la joven que manejaba el vehículo en el que viajaba Bastian.

Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

La Fragata Libertad recibió en Francia el prestigioso premio Boston Teapot gracias al trabajo de su tripulación durante el Viaje de Instrucción N°53.

El fatal siniestro ocurrió ayer por la tarde entre un automóvil y dos camiones. Las víctimas, circulaban en un Volkswagen Fox que quedó atrapado en la colisión. El tránsito estuvo restringido durante varias horas para realizar las pericias.

El fatal siniestro ocurrió cerca de la medianoche de este lunes en la intersección con la calle Malabia. La víctima, una mujer de 60 años, perdió la vida de forma instantánea tras la colisión entre su motocicleta y una Ford EcoSport.

Fue en el marco del juicio por la expropiación de YPF.