Una niña de tres años murió atropellada por el automóvil de su madre

Ocurrió cerca de las 17 de ayer. Fue mientras lavaba el vehículo. Fue trasladada al dispensario por una vecina. Falleció en el camino

Nacionales 18 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
una-nina-tres-anos-murio-atropellada-el-automovil-su-madre

Una niña de tres años murió atropellada por el automóvil de su madre.

La localidad de los Río de los Sauces está consternada por el trágico siniestro vial que provocó el fallecimiento de una niña de tres años.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 de ayer cuando la madre de la niña, de 33 años, se encontraba en el domicilio de su pareja lavando el automóvil Citroën C4. En circunstancias que se investigan, procedió a trasladar el automóvil a una galería y terminó atropellando a la niña.

El lamentable hecho se registró en el patio delantero de un inmueble ubicado frente a la plazoleta de los Niños.

La niña fue trasladada al dispensario local por una vecina, aunque llegó sin signos vitales, se informó el comisario mayor Mateo Vera, jefe de la Departamental Calamuchita.

El trágico siniestro vial generó una profunda consternación y dolor entre los vecinos de la localidad ubicada en el departamento Calamuchita.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, se constituyó en el lugar el gabinete de Policía Judicial de Córdoba para la realización de las pericias de rigor, con el fin de determinar las mecánica del lamentable suceso.

Te puede interesar
Kroneberger apertura sesiones

Kroneberger le valoró a Milei "el diálogo, la búsqueda de consensos y la racionalidad en la toma de decisiones"

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de marzo de 2024

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger -UCR- participó de la apertura de sesiones del Congreso Nacional este viernes por la noche, y escuchó el discurso del Presidente. “Javier Milei esbozó un diagnóstico de la difícil situación que vive la Argentina. Es innegable la complejidad del proceso por el que atraviesa el país y que las reformas estructurales son necesarias. Desde nuestro bloque siempre estamos dispuestos al diálogo y por eso valoramos positivamente esa convocatoria. A los legisladores nos encuentra siempre en ese camino de trabajo conjunto, analizando cada propuesta y buscando consensos”.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.