Interceptaron a seis camiones que transportaban trigo sin documentación, venían desde Villa Huidobro

Regionales 18 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0
Los vehículos habrían partido desde la zona de Villa Huidobro con destino a la provincia de Buenos Aires. Investigan una posible relación con un robo denunciado a fines de julio en el sur cordobés.
camiones trigo

Seis camiones fueron interceptados en el sur de Córdoba cuando transportaban trigo sin la documentación requerida, indicaron fuentes policiales. Además de los vehículos, decomisaron 180 toneladas del cereal.

Los controles se desarrollaron el martes a la noche en el marco de un operativo saturación. Uno de los transportes fue retenido por personal de la Patrulla Rural Sur de Onagoity, mientras que los restantes fueron abordados por efectivos de San Joaquín.

Según pudieron establecer, los seis camiones habían partido de la zona de Villa Huidobro y tenían como destino la provincia de Buenos Aires.

Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia y de la DGI, en este caso para corroborar los códigos de trazabilidad de granos que se habrían generado en el mismo instante en que los fletes fueron frenados por los policías.

A su vez, se puso en conocimiento de la Fiscalía de Huinca Renancó de la posible relación que podría existir con un robo denunciado a fines de julio en Villa Huidobro, explicaron fuentes consultadas.

Gentileza: Diario Puntal

Boletín de noticias