Interceptaron a seis camiones que transportaban trigo sin documentación, venían desde Villa Huidobro

Los vehículos habrían partido desde la zona de Villa Huidobro con destino a la provincia de Buenos Aires. Investigan una posible relación con un robo denunciado a fines de julio en el sur cordobés.

Regionales 18 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
camiones trigo

Seis camiones fueron interceptados en el sur de Córdoba cuando transportaban trigo sin la documentación requerida, indicaron fuentes policiales. Además de los vehículos, decomisaron 180 toneladas del cereal.

Los controles se desarrollaron el martes a la noche en el marco de un operativo saturación. Uno de los transportes fue retenido por personal de la Patrulla Rural Sur de Onagoity, mientras que los restantes fueron abordados por efectivos de San Joaquín.

Según pudieron establecer, los seis camiones habían partido de la zona de Villa Huidobro y tenían como destino la provincia de Buenos Aires.

Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia y de la DGI, en este caso para corroborar los códigos de trazabilidad de granos que se habrían generado en el mismo instante en que los fletes fueron frenados por los policías.

A su vez, se puso en conocimiento de la Fiscalía de Huinca Renancó de la posible relación que podría existir con un robo denunciado a fines de julio en Villa Huidobro, explicaron fuentes consultadas.

Gentileza: Diario Puntal

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto