AHORA. FORMALIZAN EN TRIBUNALES AL SUPUESTO AGRESOR DEL JUGADOR DE PICO FBC.

En estos momentos en sede de Tribunales de General Pico formalizan al único detenido por la agresión al jugador de Pico FBC, tras los incidentes ocurridos ayer en la cancha de Sportivo Realicó.

Deportes06 de agosto de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180806_131229

Recordemos que el detenido fue denunciado por dirigentes de la institución piquense por haberle arrojado un termo de agua caliente a Josué Miglia, un jugador de la reserva de Pico FBC.

Esto ocurrió ayer al finalizar el partido de categoría 98 en el estadio del Club Sportivo Realicó. El agresor, según testimonios de propios dirigentes del club realiquense e hinchas que estaban en el lugar, le arrojó agua caliente al futbolista en una discusión que se originó al finalizar el partido.

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.