Designaron al novio de Victoria Donda para un cargo de Cancillería

La designación de un cargo político del novio de Victoria Donda generó revuelo en las redes. La pareja de la la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI, es Federico Diberto.

Nacionales 20 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
diberto

El joven estudió Biotecnología en la Universidad de Morón y fue designado con una vocalía rentada en la Comisión de Cascos Blancos. Su especialidad es el rubro farmacéutico pero trabajara en Cancillería. El nuevo puesto de la pareja de Victoria Donda fue publicado en el Boletín Oficial con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y del canciller Felipe Solá.
 
Diberto era empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto pero ahora será vocal de Cascos Blancos. Según se informó, el salario que recibirá la pareja de Victoria Donda superará los 100 mil pesos.

En el curriculum del joven dice que estudió Biotecnología en la Universidad de Morón. Además trabajó en diferentes empresas y laboratorios como Donato Zurlo, Riasa y Bagó. Según informaron fuentes del Ministerio, su designación esta justificada por su “militancia social”. Mientras tanto la titular del INADI participó de un acto en Tucumán donde habló sobre su rol para luchar contra el racismo.

federico-diberto-el-novio-donda

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.