#cancillería

623a51843f94b (1)

La Pampa solicitó a Cancillería que se reactive el Comité del Paso Pehuenche

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2022

El gobernador Sergio Ziliotto junto al Vicegobernador, Mariano Fernández,  requirieron al Canciller Santiago Cafiero que,  ante el cambio de gobierno en el país trasandino,  se reanude la actividad del Comité del Paso Pehuenche que integran La Pampa, San Luis y Mendoza por la Argentina y por Chile,  la Región del Maule. Durante el encuentro, las autoridades pampeanas invitaron  el Canciller Cafiero a visitar La Pampa.  

214606_img-20210903-wa0046

Autoridades de Cancillería visitaron la Zona Franca

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de septiembre de 2021

Autoridades del Ministerio de la Producción y la Zona Franca en General Pico, recibieron la comitiva compuesta por diversas autoridades nacionales encabezada por el subsecretario de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Fernando Asencio, provinciales de la Agencia I-COMEX La Pampa y municipales encabezada por la intendenta, Fernanda Alonso.

4425954_b_dsc4617

La Pampa coordina acciones con Cancillería para aumentar inversiones y su comercio exterior

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de julio de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo una conferencia remota con el canciller Felipe Solá para avanzar en la búsqueda de nuevos mercados en el mundo que permitan la comercialización de bienes y servicios producidos en territorio pampeano. “Cancillería nos abre una enorme puerta para vincularnos a otros mercados, depende de nosotros, sector público y privado, ver como diversificamos más la economía y nos sumamos al mercado global”, subrayó el Gobernador.  

avion piñeyro

Enrique Piñeyro ofreció su avión para traer gratis vacunas a la Argentina pero el gobierno nunca le respondió

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de mayo de 2021

El piloto ofreció donar todos los traslados de vacunas que necesite el país, para ahorrar dinero al Estado. Dice que se haría cargo de todos los costos, los cuales ascienden hoy en día a 300 mil dólares por vuelo. Presentó la oferta formalmente a cancillería, pero nunca obtuvo respuesta. Ya había ofrecido su avión el año pasado para ayudar con los vuelos de repatriación, pero tampoco aceptaron.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.