Villa Huidobro: Nuevo procedimiento por infracción a la ley de caza

Un huinquense fue sorprendido recorriendo caminos vecinales al oeste de Villa Huidobro con la finalidad de practicar la caza de chanchos con jauría, actividad que no está permitida.

Policiales 21 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
amarok caza 2

Anoche, alrededor de la 2 y20, mientras el personal de la Patrulla Rural Sur efectuaba una recorrida de rutina por caminos vecinales al oeste de Villa Huidobro observaron circulando de norte a sur una camioneta Volkswagen Amarok doble cabina de color gris con una cúpula de lona, con varios perros mestizo en la caja.

A raíz de ello se les dio la indicación de detenerse, corroborándose que transportaban 9 canes del tipo mestizos para la caza en modalidad jauría, lo cual fue confirmado por el conductor del vehículo, un hombre de Huinca Renancó.

Posteriormente el conductor fue llevado a la comisaría de Huidobro donde se lo puso en conocimiento de los alcances del artículo 105 del Código de Faltas, LEy 8431, procediéndose al secuestro de los elementos empleados para la caza, entregándose allí el procedimiento.

amarok caza

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2024

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.