Más detalles de la detención del cabecilla de la banda que robó el cereal en Buchardo

Policiales 21 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0
Durante un control preventivo en la ruta nacional 158, acceso sur a la localidad de General Deheza, personal de la comisaría Departamental de Juárez Celman logró la detención de un hombre de 40 años quien registra pedido de captura, en relación a un hecho de robo de cereal ocurrido en la localidad de Buchardo.
el-detenido-tiene-40-anos-y-se-secuestro-tambien-el-audi-el-que-se-trasladaba

Además, se procedió al secuestro de un automóvil marca Audi A4 en que se conducía. En el procedimiento colaboró personal de la PFA.

El detenido fue identificado por el Ministerio Público Fiscal como Diego Alberto López, de 40 años, con domicilio en Holmberg, Córdoba y también se le secuestró un auto Audi A4 en el que se trasladaba.

Desde la Departamental Juárez Celman se informó que "siendo aproximadamente las 9.30 horas, en circunstancias en las que se llevaba a cabo un control vehicular y de personas sobre Ruta Nacional N° 158 acceso sur a la ciudad, con utilización de telefonía CAT, en forma conjunta con personal de Policía federal Argentina, delegación General Deheza, se procedió al control e identificación de un automóvil marca Audi, modelo A4, color negro".

imagepng

Operativo donde se logró la detención

Y agregaron que: "al cargar en el sistema su D.N.I., arrojó 'pedido de captura', como así también pedido de secuestro del automóvil en cuestión".

Cabe mencionar que por esta causa, ya hay nueve transportistas que fueron imputados por el delito de “robo calificado en despoblado y en banda”, al igual que el hombre recientemente detenido.

armas robo bolsonUrgente: Cayó el cabecilla de la banda que perpetró el millonario robo de soja en Buchardo

imagepng (1)

Gentileza: Infotoledo/Puntal

Boletín de noticias