La Policía Vial de Junín secuestró un auto robado en San Martín

En la madrugada de hoy, en la Ruta Nacional 7, la Policía Vial de Junín a cargo del Comisario José Balmaceda, procedió a secuestrar un automóvil Citroën C3 de color bordo con pedido de secuestro de la Fiscalía 10 del Departamento Judicial de San Martin por el Delito de Robo Automotor.

Policiales21 de agosto de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
233640199_4660117923998727_218191530827224906_n

El mismo era conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya, quien al momento de la aprehensión refirió que el auto no era de él, sino que se lo había prestado un amigo. Dicho automóvil circulaba con las chapas patentes de otro Citroën C3.

Al realizar las averiguaciones correspondientes los uniformados constataron que este vehículo poseía pedido de secuestro por número de motor y chasis. El masculino conductor de 33 años, empresario de la construcción, fue trasladado en la mañana de la fecha a la Fiscalía descentralizada número 11 de Chacabuco.

Tomo intervención la Dra. Vanina Lisaso quien se hallaba subrogando dicha fiscalía. El vehículo quedo secuestrado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, en donde también tomo intervención el Juzgado Federal de Junín, por la adulteración de la documentación que poseía el vehículo para circular.

Te puede interesar
policias RCP a bebé

Dos policías le salvaron la vida a una beba con maniobras de RCP en San Francisco Solano

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un dramático episodio ocurrido en San Francisco Solano tuvo un desenlace esperanzador gracias a la rápida y decidida intervención de dos efectivos de la Policía Local de Quilmes. La oficial Elizabeth Zampol y el sargento Andrés Gómez lograron reanimar a una beba que había dejado de respirar, salvándole la vida con maniobras de RCP mientras la trasladaban de urgencia al hospital.

Lo más visto
JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.