


Altolaguirre "Los vecinos reclaman la falta de oportunidades laborales en la provincia"
InfoTec 4.0






En esta oportunidad, Poli dialogó con vecinos y visitó a comerciantes y emprendedores santarroseños de los barrios Los Hornos, Zona Norte y Villa del Busto, junto al diputado nacional Martín Berhongaray, el diputado provincial Marcos Cuelle y el ex viceintendente Jorge “Pampa” Domínguez.
“Estamos muy entusiasmados con el recibimiento. Sabemos que no es el momento ideal pero, con los cuidados del caso, escuchamos a la gente y les contamos sobre nuestra propuesta y las ideas que vamos a llevar al Congreso para afrontar la recuperación económica cuanto antes” expresó Altolaguirre.
En relación a las demandas por parte de la sociedad pampeana, el precandidato por la lista Democracia y Consenso describió que “el reclamo de renovación en la dirigencia siempre está presente en cada casa o tienda que visitamos y que, desde nuestro espacio presentemos caras nuevas, es algo que nos han destacado positivamente. Yo siempre digo, con las mismas fórmulas de siempre no podemos esperar resultados diferentes".



Otro de los aspectos que se repite en boca de los vecinos es la falta de oportunidades laborales, fundamentalmente para los jóvenes. "Teniendo todo para desarrollar nuestra producción acá, generando trabajo en La Pampa, no ven que estemos transitando ese camino. Junto a la apuesta por la capacitación y a la educación pública de calidad, son algunos de los ejes que priorizan los pampeanos y con lo que no podemos más que coincidir al cien por ciento.”
Poli, quien comparte fórmula con Hugo Pérez como precandidato a diputado nacional, finalizó refiriéndose a la difícil coyuntura que atraviesan actualmente los emprendimientos locales “La situación relacionada a la pandemia golpeó muy fuerte y, lamentablemente, aún no hay una salida clara. Queremos cambiar eso, ya estamos trabajando en una serie de proyectos en materia económica, para desarrollar la economía y ayudar a las pymes, las grandes generadoras de trabajo para los argentinos. El tiempo apremia, hay mucha gente sufriendo y a la espera de señales que les den esperanzas para lo que viene. Ese es el desafío para el que estamos preparados como equipo. Queremos ayudarlos”.






Un rayo mató a cuatro yeguas de polo en el Jockey Club de San Isidro

El TAS revocó la sanción de Conmebol y Marcos Rojo jugará la revancha con Estudiantes en Brasil

Javier Milei: “Como presidente argentino pondero la civilización española"

Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

Estados Unidos pidió cerrar el comité de la ONU que apoya el reclamo argentino por Malvinas

Milei viajará a España junto al canciller Quirno y al vocero presidencial

Milei viajará este lunes a España en plena campaña electoral para respaldar a la derecha

Presupuesto 2027: la UCR reclama partidas por discapacidad y mantener la actualización por inflación de la UAH







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días


Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense










