legislativa 2021

Gerardo Morales en La Pampa

Gerardo Morales "La Pampa es la madre de todas las batallas"

InfoTec 4.0
Política 30 de octubre de 2021

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales,  realizó una conferencia de prensa, junto a los candidatos a senadores y diputados nacionales, Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra, Victoria Huala, Marcela Coli, donde sostuvo "La Pampa, es la madre de las batallas para los equilibrios parlamentarios, le va a ser muy bien al país, y al gobierno, esos equilibrios. Para que puedan reflexionar y ser responsable en el diseño de las políticas públicas. En La Pampa vamos a ratificar el resultado de las PASO". 

Poli Altolaguirre nueva

Poli Altolaguirre: “El viento de cambio es radical”

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de agosto de 2021

Luego del aplastante triunfo de Gustavo Valdés en las elecciones a gobernador de Corrientes por más el 75% de los votos, Altolaguirre expresó que “ya se vió en Jujuy y ahora nuevamente en Corrientes: la columna vertebral de Juntos por el Cambio estará representada por la Unión Cívica Radical. Estas victorias no sólo premian gestiones exitosas de dirigentes de nuestro partido, sino que también muestran cómo el frente se ve fortalecido y valorado por el electorado".

Altolaguirre en Acha 2

Altolaguirre en Acha “El camino es educación y trabajo”

InfoTec 4.0
Política 25 de agosto de 2021

El precandidato a senador nacional Poli Altolaguirre visitó la Ciudad de General Acha junto a Hugo Pérez, precandidato a diputado nacional y Cintia Gette, precandidata a senadora, de la lista Democracia y Consenso, que competirá el 12 de septiembre próximo en las primarias de Juntos por el Cambio

    Lo más visto