Kroneberger y Maquieyra destacaron la importancia del emprendimiento en el desarrollo económico de La Pampa 

El precandidato a Senador Nacional por Juntos Por El Cambio, Daniel Kroneberger y el pre candidato a Diputado nacional, Martin Maquieyra visitaron emprendimientos productivos en las localidades de Doblas y General Acha. 

Política 25 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Kroneberger visita

Daniel Kroneberger señaló “Los emprendedores con un espíritu innovador y creativo; se comprometen todos los días a trabajar de manera inteligente y ponen en juego todo su capital, creando productos y servicios para mejorar su calidad de vida, y que puedan ser aprovechados en nuestra comunidad”

“Es necesario abordar políticas públicas previsibles, para que sea mucho más fácil iniciar sus inversiones, y sostenerse en el tiempo”, sostuvo Daniel Kroneberger

Por su parte, Martín Maquieyra expresó “Es muy positivo escuchar la cantidad de pampeanos que decidieron emprender y salir adelante. La fuerza que tienen es admirable y queremos acompañarlos porque sabemos los difícil que es emprender en este momento. Tanto las pymes como los comerciantes y emprendedores necesitan medidas que los ayuden a continuar con sus negocios, porque son fundamentales para la economía de nuestra provincia”

Daniel Kroneberger señaló “La presión fiscal e impositiva es cada vez más aguda, se necesita una reforma tributaria que tenga en cuenta ésta realidad. Es fundamental que puedan obtener más y mejor financiamiento, ya sea en forma de créditos o facilidades para atenuar la crisis que padecen. Comercios, Pymes y emprendedores necesitan apoyo para superar la crisis”

“Comerciantes, Las pequeñas y medianas empresas, emprendedores están pasando por un momento muy complejo, son los más castigados por las consecuencias económicas de la coyuntura actual, y están poniendo a prueba una vez más, su capacidad de resiliencia y adaptación en medio de un futuro de incertidumbre”, finalizó Daniel Kroneberger.

Te puede interesar
Lo más visto