URGENTE Río Cuarto: Se solicita el paradero de una menor de 10 años desaparecida ayer

La pequeña de 10 años responde al nombre de Lourdes Abril Gómez. Se había retirado de su vivienda de calle Quina Roja al 1400 y nada más se supo de ella.

Policiales 26 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
menor desaparecida pp DIFUMINADA
L A G, 10 años, desaparecida en Río Cuarto

Buscan desde anoche a una niña de 10 años desaparecida en la ciudad de Río Cuarto - L A G se ausentó ayer de su hogar y tras la denuncia se activó de inmediato el protocolo de búsqueda de persona.

Desde la Departamental local se difunde por estas horas una solicitud de paradero con el objetivo de dar con la menor L A G, quien en las últimas horas de ayer se ausentó de su domicilio de calle Quina Roja al 1400 y hasta el momento no se supo más nada de su destino.

Fue su madre, una mujer de 30 años quien antes de la medianoche del miércoles asentó la denuncia en la Comisaría Primera dando cuenta que la niña de 10 años se había retirado de su vivienda y al notar el faltante no pudo ubicarla.

"De inmediato se inició el protocolo de búsqueda de persona con conocimiento de la Fiscalía de turno", informaron.

Cualquier información comunicarse al número de Emergencias 911, al 4672977 o a la dependencia policial más cercana.

menor desaparecida DIFUMINADA

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.