Volarán desde el Aeroclub de Villegas para llevar medicación a Córdoba

Regionales 28 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0
Mañana domingo un avión del Aeroclub General Villegas partirá a hacia Córdoba en una misión solidaria con carácter urgente. La acción tiene como protagonistas nuevamente a los jóvenes del Equipo Solidario de Florentino Ameghino, que una vez más dan respuesta ante una situación compleja por cuestiones sanitarias.
avión Villegas
El Piper PA 38 Tomahawk del Aeroclub

Como sucediera en plena pandemia en abril de 2020 cuando volaron desde Lincoln a San Juan para llevar un medicamente oncológico,  ocurrirá ahora desde General Villegas hacia Córdoba. Un avión del Aeroclub piloteado por dos jóvenes partirá este domingo a la provincia de Córdoba para llevar, de manera urgente, medicamentos oncológicos con cadena de frío para una paciente de esa misma provincia.

Aterrizará en el aeródromo de Coronel Olmedo y de esa forma ese mismo domingo se estará entregando la medicación directamente a la familia.

Desde el Equipo Solidario expresaron: "Estamos más que felices, agradecemos infinitamente al Aeroclub de General Villegas y también al Señor Ricardo Urchipia quien rápidamente nos dio una mano para la realización vuelo, Estamos más que felices de saber que no estamos solos, que hay muchísima gente detrás de todo esto dándonos una mano inmensa. Nuevamente un avión llevará esperanza y vida para una familia que lo necesita".

solidaridad-portada-1SOLIDARIDAD Y AVIACIÓN CIVIL PARA SALVAR VIDAS, NICOLÁS MAÑANA VOLARÁ EN SU AVIÓN PARA LLEVAR UN MEDICAMENTO

Gentileza: Distrito Interior

Boletín de noticias