Volarán desde el Aeroclub de Villegas para llevar medicación a Córdoba

Mañana domingo un avión del Aeroclub General Villegas partirá a hacia Córdoba en una misión solidaria con carácter urgente. La acción tiene como protagonistas nuevamente a los jóvenes del Equipo Solidario de Florentino Ameghino, que una vez más dan respuesta ante una situación compleja por cuestiones sanitarias.

Regionales 28 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
avión Villegas
El Piper PA 38 Tomahawk del Aeroclub

Como sucediera en plena pandemia en abril de 2020 cuando volaron desde Lincoln a San Juan para llevar un medicamente oncológico,  ocurrirá ahora desde General Villegas hacia Córdoba. Un avión del Aeroclub piloteado por dos jóvenes partirá este domingo a la provincia de Córdoba para llevar, de manera urgente, medicamentos oncológicos con cadena de frío para una paciente de esa misma provincia.

Aterrizará en el aeródromo de Coronel Olmedo y de esa forma ese mismo domingo se estará entregando la medicación directamente a la familia.

Desde el Equipo Solidario expresaron: "Estamos más que felices, agradecemos infinitamente al Aeroclub de General Villegas y también al Señor Ricardo Urchipia quien rápidamente nos dio una mano para la realización vuelo, Estamos más que felices de saber que no estamos solos, que hay muchísima gente detrás de todo esto dándonos una mano inmensa. Nuevamente un avión llevará esperanza y vida para una familia que lo necesita".

solidaridad-portada-1SOLIDARIDAD Y AVIACIÓN CIVIL PARA SALVAR VIDAS, NICOLÁS MAÑANA VOLARÁ EN SU AVIÓN PARA LLEVAR UN MEDICAMENTO

Gentileza: Distrito Interior

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto