El IPAV "desadjudicó" viviendas en Pichi Huinca y Santa Isabel 

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda retiró la tenencia a dos personas por no habitar la casa construida por el estado o pampeano y por falta de pago de las cuotas mensuales.

Provinciales 30 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CASA IPAV ABANDONADA FOTO PLAN B

El 20 de agosto se conoció que habían terminado el procedimiento de desadjudicaición de tres viviendas sociales y el viernes 27 se sumaron otras dos por motivos similares.

En el boletín oficial 3481 se informó que le quitaron la casa Nº 19 del Plan Federal de Construcción de Viviendas 2004 en Santa Isabel a su titular por “las causales de falta de ocupación efectiva y permanente y falta de pago de las cuotas de amortización”.

En la misma publicación se señala que se desadjudica a la persona beneficiaria la vivienda N.º 23 del Plan FONAVI XX de Pichi Huinca por “la exclusiva causal de falta de pago de las cuotas de amortización invocadas”.

El ente de la vivienda provincial realiza de manera recurrente análisis de viviendas no ocupadas o con deudas, y según la condición social y económica de su titular o titulares, resuelve la desadjudicación y se la otorga a una familia que está en listado de espera. (Plan B Noticias)

Te puede interesar
Casa Alarcia

Empresas pampeanas exhibieron su potencial exportador en feria de Brasil

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

La Pampa estuvo presente en Anuga Select Brazil, una de las ferias más importantes de alimentos y bebidas de América Latina que se llevó adelante en San Pablo, Brasil. La Provincia acompañó a empresas pampeanas que formaron parte de la delegación nacional coordinada desde el Consejo Federal de Inversiones.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.