El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) rescindió el acta de tenencia de las mismas por que no se pagaba la cuota de amortización. Además intimó a otras tres personas por falta de ocupación efectiva y permanente de las casas.
Semana a semana se conocen los resultados de investigaciones que realiza el Instituto Autrquico de la Vivienda por falta de pago de cuotas o de ocupación de viviendas sociales entregadas por el Gobierno Provincial.
El IPAV (Instituto provincial autarquico de la vivienda) continúa con la medida de desadjudicación de viviendas sociales a aquellos adjudicatarios que incumplen con el pago de la cuota o no las habitan.
El Instituto Provincial de la Vivienda continúa desadjudicando unidades habitacionales a beneficiarios que incumplen con la cuota o no las habitan. En esta oportunidad la medida se hizo efectiva sobre casas de dos localidades pampeanas.
El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda retiró la tenencia a dos personas por no habitar la casa construida por el estado o pampeano y por falta de pago de las cuotas mensuales.
La familia Rosane denunció que el Instituto Provincial Autártico de Viviendas (IPAV) le quiere desadjudicar la casa de sus padres fallecidos "para pagar favores políticos". El titular del organismo, Jorge Lezcano, respondió que los "vecinos denunciaron que la casa estaba abandonada y en condiciones de inhabitabilidad".