Un joven santarroseño en coma por una golpiza

El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad. Por la salvaje golpiza que recibió el muchacho, la policía detuvo a dos hermanos que serán formalizados este lunes.

Regionales30 de agosto de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
HOSPITAL LUCIO MOLAS

Un joven santarroseño de 22 años de edad se encuentra internado, en coma, como consecuencia de una feroz golpiza que recibió durante una pelea con dos hermanos.

De acuerdo a lo que se supo de fuentes policiales, el hecho ocurrió durante este fin de semana: ocurrió al sábado alrededor de las 7:00 horas, en la esquina de Maestros Salesianos y Antártida Argentina.

La policía llegó al lugar por un llamado anónimo. En esa esquina del norte de la ciudad los uniformados se encontraron con un joven en el suelo, inconsciente, y con huellas de haber recibido una feroz golpiza.

Una vez en el Hospital "Dr. Lucio Molas", el muchacho fue intervenido quirúrgicamente por un "sangrado en la cabeza".

Luego de una serie de averiguaciones, los uniformados de la Seccional Segunda lograron determinar que el joven herido había participado de "una juntada" con un grupo de amigos y que allí se inició una discusión por "cuentas pendientes" con otro de los asistentes.

Si bien el muchacho se retiró del lugar, dado que la discusión había subido de todo, luego volvió y comenzó a tirar piedras sobre la vivienda. Esa situación generó el posterior enfrentamiento con los dos hermanos: salieron de la casa, lo persiguieron y lograron darle alcance en la calle Antártida Argentina, entre Salesianos y Errecalde.

Por el momento, el joven agredido está "estable, en coma inducido con estado reservado".

Uno de los detenidos tiene 35 años de edad y fue detenido en su vivienda de la calle Pavón. El otro fue capturado en una casa ubicada entre las calles Trenel y Circunvalación. Ambos serán formalizados por la Justicia en la jornada de este lunes.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.