


Un joven santarroseño en coma por una golpiza
INFOTEC 4.0






Un joven santarroseño de 22 años de edad se encuentra internado, en coma, como consecuencia de una feroz golpiza que recibió durante una pelea con dos hermanos.
De acuerdo a lo que se supo de fuentes policiales, el hecho ocurrió durante este fin de semana: ocurrió al sábado alrededor de las 7:00 horas, en la esquina de Maestros Salesianos y Antártida Argentina.
La policía llegó al lugar por un llamado anónimo. En esa esquina del norte de la ciudad los uniformados se encontraron con un joven en el suelo, inconsciente, y con huellas de haber recibido una feroz golpiza.


Una vez en el Hospital "Dr. Lucio Molas", el muchacho fue intervenido quirúrgicamente por un "sangrado en la cabeza".
Luego de una serie de averiguaciones, los uniformados de la Seccional Segunda lograron determinar que el joven herido había participado de "una juntada" con un grupo de amigos y que allí se inició una discusión por "cuentas pendientes" con otro de los asistentes.
Si bien el muchacho se retiró del lugar, dado que la discusión había subido de todo, luego volvió y comenzó a tirar piedras sobre la vivienda. Esa situación generó el posterior enfrentamiento con los dos hermanos: salieron de la casa, lo persiguieron y lograron darle alcance en la calle Antártida Argentina, entre Salesianos y Errecalde.
Por el momento, el joven agredido está "estable, en coma inducido con estado reservado".
Uno de los detenidos tiene 35 años de edad y fue detenido en su vivienda de la calle Pavón. El otro fue capturado en una casa ubicada entre las calles Trenel y Circunvalación. Ambos serán formalizados por la Justicia en la jornada de este lunes.






Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

Apartaron a una maestra jardinera tras denuncias por presuntos golpes a niños


Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

El Centro de Jubilados de Realicó ultima detalles para la lotería y un mes cargado de actividades

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Confirman que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados











