
El policía que tomó un batido y se descompensó, sigue en coma
El policía de Seguridad Rural que el domingo a la noche se descompensó estando en el trabajo, sigue en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica.
El policía de Seguridad Rural que el domingo a la noche se descompensó estando en el trabajo, sigue en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica.
El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad. Por la salvaje golpiza que recibió el muchacho, la policía detuvo a dos hermanos que serán formalizados este lunes.
Familiares y amigos piden cadena de oración por la recuperación de Ignacio Lucero internado en Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
La Municipalidad de Realicó, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el registro de personas interesadas en realizar tareas de poda urbana dentro del ejido de la localidad.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.