Exitosa bicicleteada por el mes de la niñez en Alta Italia

El sábado pasado, alrededor de 200 personas participaron de la jornada organizada por el municipio. El intendente de la localidad, Hernán Gaggioli fue quien encabezó la bicicleteada desde una camioneta con música.

Regionales30 de agosto de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-08-30 at 15.54.53

La largada fue desde la plaza San Martín, hasta llegar al final ubicado en el polideportivo, lugar en el cual se esperaba por los chicos con una merienda saludable y el show de "La Risotada" como cierre.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 15.54.55

WhatsApp Image 2021-08-30 at 15.54.54 (2)

Alrededor de 200 personas participaron de la bicicleteada, y los niños pudieron decorar sus bicis a partir de la propuesta del municipio que encabeza el intendente, Hernán Gaggioli.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 15.54.54 (1)

“Este tipo de actividades deportivas y en familia, nos hacen muy bien, nos unen como comunidad, estamos muy contentos y agradecidos por la participación de todas las familias que se sumaron”, concluyó Gaggioli.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 15.54.56

Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto