Luis Barea y su esposa recibirán sepultura hoy en la ciudad de Huinca Renancó

El reconocido matrimonio, oriundo de Huinca pero que desarrolló gran parte de su vida familiar y comercial en Realicó, que falleciera trágicamente ayer por la mañana en un accidente automovilístico son velados en Realicó. Luego serán trasladados a la ciudad del sur cordobés para su descanso final.

Locales 02 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LUIS BAREA

Son innumerables la muestras de condolencia y afecto de toda la región, la que se vio sorprendida por esta tremenda tragedia ocurrida en la mañana de ayer cuando tras sufrir un violento accidente de tránsito sobre ruta nacional 35 al norte de Huinca, el matrimonio perdió la vida, mientras que su hijo que conducía el auto se recupera favorablemente de las heridas y ya estaría de alta en el día de hoy.

En la madrugada los restos de Luis Barea y Elva Quevedo llegaron a Realicó provenientes de Río Cuarto a donde habían sido trasladados para cumplir con las pericias de rigor. Hoy son velados en la Sala situada en la esquina de Avenida San Martín y Paraguay hasta las 10, momento en que partirán rumbo a la ciudad de Huinca Renancó, allí está previsto que alrededor de las 10:30 se oficie una misa, para posteriormente conducir sus restos hasta el cementerio local para su eterno descanso.

luis barea

El matrimonio Barea Quevedo durante un viaje por Europa

Elba era un reconocida farmacéutica propietaria de la Farmacia "Pampa" situada en calle Francia entre 2 de Marzo e Italia, mientras que Luis fue durante muchos años presidente del Aeroclub Realicó, institución en la cual se había formado como piloto civil, y cuyos destinos rigió durante largos años, ganándose un importante reconocimiento en el ambiente aeronáutico. 

Sin título

luis barea

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.