Kroneberger y Maquieyra proponen reducir impuestos y bajar las cargas sociales

Política 02 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Los precandidatos a senador nacional y a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra, proponen una reactivación económica a través de beneficios para las pymes.
maquieyra kroneberger

Daniel Kroneberger sostuvo que “la presión fiscal e impositiva es cada vez más aguda, se necesitan propuestas concretas que tengan en cuenta esta realidad. Es fundamental que las pymes puedan obtener más y mejor financiamiento. Nosotros proponemos créditos a tasa 0 con garantía del estado. Tanto los comercios, las Pymes y los emprendedores necesitan apoyo para superar la crisis y poder acceder a un crédito fácilmente”

“Las pequeñas y medianas empresas están pasando por un momento muy complejo, son los más castigados por las consecuencias económicas de la coyuntura actual, y están poniendo a prueba una vez más, su capacidad de resiliencia y adaptación en medio de un futuro de incertidumbre”

El diputado Martín Maquieyra resaltó que “si no apoyamos a las empresas y a las Pymes no hay manera que este país salga adelante. Reduciendo los impuestos y bajando las cargas sociales es una manera de darles un respiro y acompañarlos. Nosotros tenemos propuestas concretas para ellos porque conocemos la situación que están viviendo”

Boletín de noticias